Sofia Coppola y Natalie Portman, una conjugación Dior

La cineasta Sofia Coppola, directora de películas como Las virgenes suicidas, la oscarizada Lost in traslation o la más reciente Somewhere, galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia en 2010, colabora con la prestigiosa casa francesa desde 2009. Dos años después, esta mítica firma de alta costura fichó a la actriz Natalie Portman como imagen de Miss Dior. Y es de este modo como estas dos grandes mujeres del cine trabajan juntas para Dior.

Esta  nueva campaña del perfume Miss Dior Blooming Bouquet está inspirada en el maravilloso vestido de Alta Costura que Raf Simons diseñó para Dior.

El rodaje de esta nueva campaña se ha llevado a cabo en la preciosa escalinata de la casa de Dior en París. Las fotografías han sido realizadas por Tim Walker. Bajo la dirección Sofia Coppola,  Natalie Portman, protagoniza esta nueva campaña encarnando a la perfección a esa mujer tierna, sensible y natural que Dior ha querido soñar para presentar “un perfume burbuja que posee la extrema elegancia de la suavidad”, según ha explicado su perfumista creador François Demachy.

 

1.Miss-Dior

6.Miss-Dior

 

7.Miss-Dior

5.Miss-Dior

7.Miss-Dior

8.Miss-Dior

A_Miss-Dior

9.Miss-Dior

10.Miss-Dior

Images: Dior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *