REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Contrata aquí los contenidos para tu empresa. Haz Marketing de Contenidos y tu empresa ganará protagonismo en Internet. Desarrollamos textos para el blog de tu empresa, la web, notas de prensa, convocatorias de medios, dossiers institucionales, etc.

Servicios de redacción de contenidos para internet:

redacción de contenidos

El servicio de redacción de textos ofrece todo tipo de documentos que requieran una redacción de calidad para tu empresa o negocio. Redactamos  textos institucionales, catálogos, folletos, post para blogs corporativos, noticias, artículos y reportajes periodísticos, notas de prensa, etc.

Redactamos todo tipo de textos publicitarios. Escribimos textos que venden en todo tipo de formatos: textos para webs y landing pages, textos para correos electrónicos en campañas de Email Marketing, Anuncios publicitarios, cartas de presentación, campañas publicitarias SEM (Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, etc.),  descripción de productos para tiendas online, etc.

Aquí podrás contratar cualquiera de nuestros packs relacionados con el Marketing de Contenidos: SEO de Contenidos, Gestión de Redes Sociales y packs de artículos o post para blogs corporativos.

Analizamos los contenidos de tu empresa o negocio y te pasamos un informe con los puntos fuertes, puntos débiles y propuestas de mejora, así como una hoja de ruta para llevar a cabo a corto y medio plazo.

Ofrecemos la redacción de los contenidos para la web y, si se desea, también se puede contratar:

  • Elaboración del árbol de contenidos de la web.
  • Creación de una lista de palabras claves para la optimización SEO de los contenidos.

La Optimización de Contenidos es una parte importante del SEO On Page u Optimización SEO de la web de la empresa.  Nuestros trabajos de Optimización de Contenidos mejora los contenidos de la web para favorecer su posicionamiento natural en los buscadores, fundamentalmente en Google que es el buscador más utilizado.

Nuestro servicio incluye revisión y corrección de la ortografía, la gramática y la estructuración de la información, análisis de palabras clave, optimización de contenidos y de meta datos.

¿Quieres incrementar tus ventas y hacer que los clientes te busquen a ti en vez de buscarlos tu a ellos?

copywriting y marketing de contenidos

Internet es un gran escaparate al mundo entero para las empresas, negocios profesionales, asociaciones y para todo el mundo que quiere vender sus servicios profesionales, productos o compartir su opinión y/o conocimientos sobre un tema.

La presencia de tu empresa o negocio en internet es tu particular escaparate al mundo. La forma en que una empresa se muestra en internet a través de los diferentes canales (la web de la empresa, el blog corporativo, su perfil y comportamiento en determinadas redes sociales) transmite una imagen determinada de la empresa e influye en la percepción que se van a formar de ti los clientes potenciales de la empresa.

¿Verdad que no enviarías a ningún comercial o representante de la empresa a visitar o atender un cliente si no supiera hablar con claridad, expresarse adecuadamente y, en definitiva, si no supiera transmitir las ventajas del producto de tu empresa o de los servicios que ofreces? Si tienes claro que no, entenderás que los textos que una web ofrece  también deben estar redactados por un profesional para que sean acordes a la imagen de tu empresa y alcancen su objetivo fundamental: vender.

Con una buena estrategia de Marketing de Contenidos y/ Copywriting verás como se multiplican las ventas de tus productos o servicios.

Pero ¿Qué es el Marketing de Contenidos o una Estrategia de Copywriting?

Con la llegada de internet a nuestras vidas, son muchos los nuevos conceptos que se crean y se integran en nuestras vidas. Los que nos dedicamos al Marketing Digital, estamos acostumbrados a trabajar con ellos, pero para los que se dedican a otros sectores es necesario aclarar conceptos. Así que, antes que nada vamos a aclarar un poco la terminología que se mueve hoy por internet relacionada con el Marketing de Contenidos y el Copywriting.

¿Qué es el Marketing de Contenidos o una Estrategia de Copywriting?

  • Inbound Marketing

    El Inbound Marketing combina técnicas de publicidad y marketing para hacer que los usuarios y clientes potenciales encuentren a tu empresa y a tus productos y servicios en Internet. El Inbound Marketing, a diferencia del Marketing tradicional que persigue a los clientes, consiste en atraer a los clientes para que sean ellos los que busquen a tu empresa.

    La publicidad tradicional se basa en el presupuesto y el Inbound Marketing en los contenidos de calidad.

    Una vez, el cliente se ha sentido atraído por nuestra empresa o negocio, se pone en marcha un proceso de automatización fundamentado en 5 estrategias:

    • Conversión
    • Monitorización del comportamiento
    • Lead Scoring
    • Lead Nurturing
    • CRM

    El objetivo de la Automatización del Marketing es el de preparar y educar al cliente potencial para que cuando reciba una oferta comercial de nuestra empresa esté listo para la compra, es decir se encuentre en el último estadio del ciclo comercial, lo que sería un Lead Caliente.

    INBOUND MARKETING = MARKETING DE ATRACCIÓN + AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

  • Marketing de Atracción

    El Marketing de Atracción consiste en la aplicación de una serie de técnicas para la puesta en marcha de un proceso de captación de usuarios hacia una determinada web o blog. Como índica su nombre, su finalidad es la de atraer a los usuarios y clientes potenciales.

    Las estrategias fundamentales que se utilizan en internet para implementar el Marketing de Atracción son:

    • Marketing de Contenidos
    • SEO
    • Marketing en Redes Sociales
    • Difusión
  • Marketing de Contenidos

    El Marketing de Contenidos es el elemento esencial de todo el proceso del Marketing de Atracción y, por tanto, es también un elemento fundamental del Inbound Marketing. Como se suele decir, en internet el Contenido es el Rey; a lo que yo añadiría, el Contenido de Calidad es el Rey.

    Consiste en crear contenidos de calidad que aporten valor y sean de interés de manera que consigan atraer a nuestros clientes potenciales.

    El lugar por excelencia para realizar Marketing de Contenidos es el Blog Corporativo y el formato de este canal es el post. Aunque, también podemos realizar Marketing de Contenidos con otros medios online como vídeos, podcast, textos, gráficos, infografías, ilustraciones, wikis, newsletters, dossiers, ebooks, etc. 

     

     

  • Estrategia de Copywriting

    El Copywriter es un término inglés que hace referencia al Redactor Publicitario; por tanto, el Copywriting combina técnicas publicitarias y de marketing para seducir al cliente potencial mediante un texto.

    El Copywriting utiliza las palabras para convencer al cliente potencial mediante textos persuasivos enfocados a un target concreto, destacando las bondades del producto o servicio, con llamadas a la acción, desarrolla el argumento de venta e introduciendo técnicas de psicología de ventas y de creatividad publicitaria.

    Los formatos de Copywriting son folletos, anuncios, emails publicitarios, landing pages, páginas web estáticas orientadas a la venta de un producto o servicio, etc.

Ventajas del Marketing de Contenidos

Ventajas Marketing de Contenidos
  • Branding o Posicionamiento de Marca.

  • Posicionamiento en Google.
  • Credibilidad.

  • Comunicación fluida con el cliente.
  • Respeto y confianza de los usuarios.

  • Engagement o fidelización del cliente.

  • Conexión emocional con nuestros públicos.
  • Alimentar nuestra base de datos de clientes y clientes potenciales.

  • Transparencia empresarial.
  • La empatía del cliente mediante el Storytelling.

Ventajas del Copywriting

Además de todas las ventajas que ofrece el Marketing de Contenidos, el Copywriting proporciona los siguientes beneficios:

  • Textos atractivos que enganchan. 
  • Llamada a la acción.
  • Impulsa la compra del producto o contratación del servicio. 
  • Incrementa la compra impulsiva a través de textos que implementan la Regla de las 4 U’s que hacen que el cliente considere la adquisición de tu producto o servicio como algo: 

    + Urgente.

    + Único.

    + Útil.

    + Ultra-específico.

  • Textos claros y sencillos. 
  • Mensajes directos. 
servicios de copywriting
las claves del marketing digital

Tarifas de Redacción y Copywriting Web

IVA NO INCLUIDO