GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Somos especialistas en Redes Sociales. Contrata la gestión de las redes sociales de tu negocio y amplía tu radio de promoción gracias a la acción de las redes sociales. Tenemos diferentes planes de gestión y dinamización, consulta cuál es el que mejor se adapta a tu empresa.

¿Quieres mejorar tu presencia en las Redes Sociales?

servicios de community manager

Hay algunos empresarios o propietarios de negocios que piensan que gestionar las redes sociales de una empresa es algo sencillo por lo que no tienen que pagar o deben pagar muy poco porque consiste en poner «cuatro cosas en Facebook» y ya está. Normalmente, estas personas encargan la gestión de las redes sociales a una persona de confianza (su pareja, su sobrino o un primo lejano), que normalmente no les va a cobrar por ello, pero tampoco suele tener excesivos conocimientos sobre la gestión profesional de redes sociales para empresas o negocios. Pues bien, para todas esas personas no ofrecemos este servicio. Es decir, si piensas que la gestión de las redes sociales es algo tan sencillo que lo puedes hacer tu mismo nos parece genial ¡Hazlo tu mismo!

Nada más lejos de la realidad. Las Redes Sociales no dejan de ser un canal más de comunicación y publicidad que pueden utilizar las empresas. Hay múltiples ejemplos que nos demuestran que un paso equivocado en ellas puede traer consecuencias negativas para las marcas, así como una buena gestión reporta numerosas ventajas para las empresas.

Las Redes Sociales constituyen un poderoso canal de comunicación para cualquier empresa, institución o negocio. Con una adecuada gestión del perfil de empresa en cada red social en la que esté presente se pueden conseguir importantes beneficios con una pequeña inversión económica, como por ejemplo ofrecer un servicio de atención al cliente, notoriedad de marca y ventas.

Para ello, es necesario contar con un Plan de Social Media y con un profesional con experiencia en la gestión de redes sociales o Social Media Manager que sepa el tono y el estilo de comunicación que debe adoptar la marca para comunicarse de forma coherente con su imagen corporativa, que sea creativo para lanzar mensajes atractivos, capaz de expresarse correctamente y saber como responder y atender las consultas de su comunidad de seguidores, entre otras muchas aptitudes que debe poseer.

Ventajas que ofrecen las Redes Sociales a las empresas

ventajas redes sociales
  • Branding o Posicionamiento de Marca.
  • Posicionamiento en Google. 
  • Incrementa el tráfico web. 
  • Canal eficiente y económico de Atención al Cliente. 
  • Viralización de nuestros mensajes. 
  • Campañas publicitarias económicas y con alta tasa de conversión. 
  • Aumentar las ventas de nuestros productos y/o servicios. 

Tarifas de Creación y Gestión de Redes Sociales

IVA NO INCLUIDO

las claves del marketing digital