MARKETING DIGITAL

Si tu negocio no aparece en Google no existes. Desarrollamos acciones de optimización en buscadores (SEO), así como campañas publicitarias en Google (SEM) y analítica web (con Google Analytics). Estas herramientas nos permitirán mejorar la posición de tu empresa frente a la competencia.

¿Quieres que tu empresa aparezca en Google?

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Qué duda cabe, que aparecer en la primera página de resultados de búsqueda, cada vez que un usuario realiza una búsqueda por palabras, tiene un gran valor para cualquier empresa o negocio porque supone una fuente de ingresos considerable.

De hecho, todo el mundo quiere que su página aparezca en Google. Obvio.

Hay clientes que me han pedido que les haga una web que aparezca en Google cada vez que un usuario introduce alguna palabra clave relacionada con su negocio. Pero, no es posible, al menos de partida.

Para empezar, Google debe indexar la página, esto puede suceder a los 2 días de tener la web creada o al mes (depende de cuando rastreen los robots de Google esa nueva web) y a continuación es Google la que le otorga un Page Rank. Según este índice, Google cataloga a las web como más o menos relevantes.

Nosotros podemos mejorar la puntuación que Google otorga a la web potenciando aquellos aspectos de la web que Google valora positivamente. Estas acciones para mejorar el posicionamiento natural de nuestra web las llamamos SEO (Search Engine Optimization).

Asimismo, también podemos realizar campañas de pago en el buscador para promocionar los productos y/o servicios de nuestra web. Es lo que llamamos, SEM (Search Engine Marketing).

Por tanto, si queremos mejorar nuestro posicionamiento en Google podemos trabajar el SEO y/o realizar campañas publicitarias en Google Adwords (SEM).

Factores que favorecen el Posicionamiento Natural de una Web en Google

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Son múltiples los factores, miles más bien, que Google considera para valorar la relevancia y la popularidad de una web, pero, como ni es posible conocer al detalle todos ellos y su grado de repercusión porque Google tampoco desvela su fórmula secreta ni podemos citarlos todos, nos centramos aquí en los más importantes.

Los factores más importantes son 3:
  • Optimización Técnica de la Web (SEO ON PAGE). 
  • El número de enlaces que recibimos de otras webs (Linkbuilding). 
  • Contenidos de calidad en la web (Marketing de Contenidos). 

Ventajas del Posicionamiento en Google

Aunque las ventajas son importantes y muy obvias, citamos aquí unas cuantas.

  • Aumenta las ventas. 
  • Incrementa la notoriedad de la marca. 
  • Potencia el tráfico cualificado a la web. 
  • Alta rentabilidad. 
  • La inversión es fija. 
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