DESARROLLO DE WEBS

Desarrollamos todo tipo de webs, para profesionales, autónomos, pymes y empresas. Estudiamos tu proyecto y  te ofrecemos la mejor solución. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

 

¿QUIERES QUE HAGAMOS LA WEB DE TU EMPRESA O NEGOCIO?

Desarrollo de Webs

Hacemos proyectos web “llave en mano”

Nos entrevistaremos contigo. Analizaremos tus necesidades. Te pasaremos una propuesta que responda a las necesidades de tu empresa o negocio. Y si quieres trabajar con nosotros, nos pondremos en marcha.

No necesitamos que nos des los textos que incluirá la web, nosotros redactamos todos los textos de la web. Únicamente, nos tendrás que proporcionar la información que debemos incluir y aclarar todas la dudas que surjan.

Características de las webs que hacemos

  • Todas nuestras web son “responsive”. Se adaptan a todos los dispositivos.
  • Las desarrollamos en WordPress o Prestashop. Los 2 CMS más implantados para desarrollo de webs.
  • El cliente elige la plantilla sobre la que se hará su web. De este modo, puede ver el resultado de cómo quedará su web.
  • El coste de la web incluye la compra del dominio (.com y .es), si el cliente no lo tiene.
  • Asimismo, también incluye el coste del primer año del hosting.
  • Formación para que el cliente pueda manejar aspectos básicos de su web, si desea el mismo escribir post o entradas para el blog, etc.
  • Si el cliente no lo tiene también le diseñamos el logo o el manual de identidad visual corporativa (no incluido en el precio de la web).
desarrollo web en wordpress
las claves del marketing digital
pide presupuesto para tu web

La Web que necesita tu negocio

Hay clientes que se plantean que una web les iría bien para potenciar su negocio y buscan alguien de confianza o que sea barato para que les haga la web. Lo importante no es tener o no tener una web, sino la web que te va a ayudar a hacer crecer tu negocio. Mirar sólo el precio, no es lo más recomendable. Lo barato a veces sale caro, muy caro. En este proceso es esencial encontrar un profesional que te oriente para que encuentres la web apropiada para alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, un repartidor a domicilio necesita una furgoneta o un pequeño camión, por tanto ¿De qué le serviría un deportivo o un coche de carreras? Pues, en las webs sucede algo parecido. Por lo que, el primer paso será averiguar con qué objetivo voy a incorporar una web a mi negocio. Nosotros, como especialistas en Marketing Online, te podemos ofrecer la asesoría especializada adecuada para que incorpores la web apropiada a tu negocio.

 

Packs de Desarrollo web en WordPress

IVA NO INCLUIDO

Algunos ejemplos de webs que hemos desarrollado

Esta es una muestra de algunas webs que hemos desarrollado para diferentes clientes. Si pulsas sobre la imagen se abrirá una nueva pestaña y podrás navegar por la web que te estamos mostrando.